23.4.16

[TALLERES] Fotografía documental y seguimiento de obra - Modalidad ONLINE

Estas dos propuestas fueron especialmente pensadas para las personas que se encuentran fuera de Buenos Aires o las personas que desean formarse desde sus casas.
Gracias a la video-conferencia, y sus sencillas herramientas podremos reproducir de forma virtual todo el trabajo de un taller tradicional ( visionado, lecturas, debates, edicion ).


SEGUIMIENTO DE TU PROYECTO FOTOGRAFICO (INDIVIDUAL) :
Porque caminar solo con su proyecto fotografico nunca fue facil, disfruta de un acompañamiento personalizado de tu trabajo, que estes en los comienzos, en proceso o por finalizarlo .
Definimos en conjunto tus necesidades y adaptamos la propuesta a eso. 
Ttabajaremos desde lo metodologico, lo artistico como lo tecnico.
 Los encuentros pueden ser semanales, mensuales o segun lo que necesites. ( En caso de poder, los encuentros se pueden realizar presencialmente en Buenos Aires ) 


HISTORIAS VISUALES - FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL (GRUPAL -NIVEL I )
Si ya manejas tu camara, pero te encontras limitado a la hora saber para que usarla, este taller es lo ideal para arrancar. Todos tenemos historias para contar ! Durante 5 encuentros podrán descubrir y adquirir las bases de la fotografía documental a traves de visionados, lecturas, metodologia y practica! Te acompañaremos en los primeros pasos de tu proyecto fotografica.
Taller creado con Compromiso Fotografico

No dudes en consultarnos escribiendo a 
losojosdeanita@gmail.com 

Podes ver nuestro trabajo ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario