31.7.15

[COBERTURA] Caravana QO.Pi.Wi.Ni



“El pasado viernes 31 de julio acompañamos la llegada de la Caravana Formosa que se acercó para apoyar el Acampe Qo.Pi.Wi.Ni. La consigna que se levantó fue “La Tierra es Nuestra Vida”. Se realizó una concentración a las 15hs en la torre de los ingleses en Retiro y se marchó, sin banderas políticas, hasta Av. de Mayo y 9 de Julio lugar donde se encuentra hace más de 6 meses el acampe de los Pueblos Originarios.”




27.7.15

[Work in progress] Libro Hijos del 2001







[PUBLICATION] Prix de l'Association pour l'aide aux jeunes auteurs-Libération

 SUR LA ROUTE DES RADIOS POPULAIRES D’ARGENTINE




Depuis 2008, en partenariat avec Libération, nous attribuons des prix à de jeunes auteurs pour leurs récits de rencontres, leurs portraits d’ici et d’ailleurs, des hommes et des villes de tous les continents. Ces prix récompensent chaque année de jeunes auteurs dans 4 catégories : textes, photos, dessins, carnets sonores. Dans chaque catégorie, deux prix sont attribués et une sélection de projets est publiée sur le site!.

[PUBLICACIÓN] Dario y Maxi : Caras y rincones de una memoria


Un trabajo realizado en conjunto con el fotógrafo Tadeo Bourbon ( Fotojiando )

Años y capas de intervenciones cubren las paredes de la Estación Maximiliano Kosteki y Dario Santillan. Artistas, colectivos culturales y organizaciones sociales fueron dejando su huella del recuerdo en cada rincón de lo que ya no solo es una estación de tren sino un museo a cielo abierto que se mezcla con el vaivén de los 500 000 viajeros diarios que transitan ahí. Una memoria en permanente construcción e (inter)acción.
Con el reciente cambio de nombre y las obras de reformas por venir, invitamos a compañeros y compañeras de organizaciones presentes el pasado 25 de junio a posar en distintos lugares que aunque mañana desaparezcan físicamente del  cotidiano de la Estación quedaran grabados en nuestras mentes.