29.5.12

Notre reportage au Grand Prix Paris-Match//A VOTER!!



Necesitamos su apoyo!
http://www.parismatch.com/Grand-Prix-Photo-Reportage/2012/Photos/Nueve-once/
Nueve Once, un reportaje sobre el 11 de septiembre 2011 en santiago de chile en pleno movimiento estudiantil ,mientras la mitad del globo miraba a EEUU a 10 años de los atentados WTC ha sido SELECIONADO por un gran periodico francés de fotoperiodismo!
Necesitamos su voto para capaz ganar el premio del publico y seguir con mas reportajes! Se puede votar una vez por día durante 3 semanas! SE AGRADECE DIFUSION
http://www.parismatch.com/Grand-Prix-Photo-Reportage/2012/Photos/Nueve-once/

NUEVE ONCE, un reportage sur le 11 septembre chilien a été selectionné par Paris Match pour le grand prix!! Nous avons besoin de votre soutien pour continuer à prendre des photos et raconter des histoires! On peut voter une fois par jour pendant 3 semaines, faites tourner!




SUDESTADA : De historias de organización y resistencia: Hotel Sur, un nuevo desalojo


Una nota sobre el desalojo del Hotel Sur, escrita con Maca y Flor, de Los Compadres del Horizonte que salío en el Boletin de Sudestada.


“Festival Internacional de Circo en Buenos Aires Polo Circo, en todo estás vos”. ¿Quién no vio estos afiches en los pasillos del subte porteño estas últimas semanas? A una cuadra de las carpas del circo con sus colores felices, a una cuadra de la parte visible del “iceberg Macri”, se encuentra otra realidad, demasiado cotidiana. Una realidad donde crecen otras carpas.



21.5.12

FLIA Sur y recuerdos!

El año pasado la primera FLIA Sur fue nuestro primer encuentro con el conurbano sur de Buenos Aires. Este año, para la segunda en Remedios de Escalada, estuvimos exponiendo y vendiendo nuestras fotos junto a amigos diseñadores y editoriales independiente.

Cuánto camino por la zona sur entre las 2 FLIAS y cuántos encuentros!

Gracias!!

18.5.12

Estuvimos en la radio FM La Boca en el programa del Galpón Piedranbuenarte!

Notre second passage à la radio argentine! Cette fois dans le programme du Galpon Piedrabuenarte sur la Radio FM La Boca pour présenter notre travail en vue de la journée culturelle du 27 mai à laquelle nous participerons! Photos très prochainement!

La grabación pronto!!

8.5.12

Desalojo del hotel Sur/Buenos AIres





















Un nuevo desalojo en la Ciudad de Buenos AiresDurante el día de ayer, lunes 7 de mayo, efectivos de la policía metropolitana, con el pretexto de un allanamiento, ingresaron por la fuerza y desalojaron a las 33 familias del Hotel “Sur”. El violento operativo se llevó a cabo sin aviso previo y no se respetó el derecho a la defensa de los inquilinos, acusados de una falsa usurpación. Desde la mañana rodearon la zona y a las 14:30hs. entraron a punta de pistola, y amenazando a las familias, las obligaron a abandonar el inmueble sin posibilidad de retirar sus pertenencias. En ningún momento dieron explicaciones ni mostraron orden alguna que avalara el operativo. Este es un caso más de la política de exclusión de los pobres y de la violación del derecho a una vivienda digna, que viene llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad encabezado por Mauricio Macri. Las familias, acompañadas por diversas organizaciones sociales y políticas, siguen resistiendo esta injusticia con un corte de la avenida Brasil (entre Combate de los Pozos y Entre Ríos) que se prolongará hasta tanto no se resuelva su situación habitacional.Convocamos a todas las organizaciones del campo popular a solidarizarse y acompañar la resistencia al desalojo de las 33 familias del Hotel Sur (Brasil 1875), y asistir a las 12hs. a una conferencia de prensa en la puerta del Hotel. ¡Basta de Desalojos! ¡Vivienda digna para el pueblo!